DR. LUIS HORACIO VALENCIA GAMEZ -
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Especialista en Oídos

 
 
 
¿Tiene problemas de audición? ¿Mareos? ¿Ruido en los oídos?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El especialista en oídos atiende enfermedades del oído (sordera, acúfenos, ruidos) diagnóstico y tratamiento del vértigo (mareos) venta y reparación de todo tipo de aparatos para sordera, venta de aparatos auditivos, mantenimiento de aparatos auditivos, pilas y accesorios.

El oído tiene 3 partes principales externo, medio e interno, para oír utiliza todas ellas. Muchas enfermedades pueden afectar el oído desde infecciones, como enfermedad de Ménièr, que resulta debido a problemas con líquido en los oídos tinnitus. Puede ser consecuencia de ruidos muy fuertes, medicamentos o barotrauma del oído. Es una lesión al oído a causa de cambios en la presión barométrica o del agua.
 
 
 
 
 
Las enfermedades del oído son las que afectan el correcto funcionamiento del sistema auditivo y muchas son las causas que las origina.

Acude con el Dr. Luis Horacio Valencia Gámez para que por medio de una consulta pueda darte un diagnóstico certero ya que cada persona es diferente con un trato especifico.

Él médico te ayudará a encontrar la solución perfecta, ya que existen varios motivos que pueden ocasionar sordera.

Cada persona puede sufrir distintos grados de sordera, cabe destacar que la pérdida de audición puede producirse por problemas de un impacto o un golpe, incluso por estar mucho tiempo expuesto a estímulos fuertes (volumen fuerte de bocinas).

 
 
 
 
 
Un estudio de audiometría determina si es una sordera fuerte, moderada o leve. La pérdida de la capacidad auditiva tiene su origen en un elemento tan simple como el cerumen. Cuando el oído produce una cantidad excesiva esta tiende a empujarla al interior del oído.

Otra causa de sordera es la que tiene que ver con el polvo, sobre todo si se trabaja en ambiente donde hay mucho polvo. Entre las enfermedades más comunes, la más frecuente es la otitis o inflamación del oído, perforación del tímpano e infecciones del oído interno.