DR. LUIS HORACIO VALENCIA GAMEZ -
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aparatos para Sordera

 
 
 
 
 
Los audífonos son aparatos electrónicos que se usan dentro de las orejas amplificando los sonidos. Cuentan con un micrófono que convierte las ondas sonoras en señales eléctricas que son transmitidas a un amplificador que aumenta el volumen mediante una bocina.

Los expertos en audición coinciden que los audífonos son la forma más eficaz de recuperar la audición.

El medico Luis Horacio Valencia Gámez es especialista en alteraciones de la audición, voz y lenguaje, él te dará un diagnóstico acertado para así poder ofrecerte el audífono de acuerdo con tus necesidades.

Cuenta con la tecnología adecuada para brindar un diagnóstico y tratamiento para: vértigo (mareos), sordera, zumbidos, equilibrio, voz, dolor agudo y crónico, lesiones por accidentes, desgaste articular, pérdida auditiva, sordera en niños y adultos, lenguaje y aprendizaje, enfermedades del oído y la audición.
 
 
 
 
 
Puedes estar seguro de que obtendrás una excelente adaptación de tu audífono. Además, contamos con audios de excelente calidad, los cuales permiten disfrutar del sonido más natural.

La solución a la sordera está en los audífonos es la herramienta que te devuelve la salud de los oídos. Estos modernos dispositivos disponen de una precisa tecnología que disponen de un amplificador un altavoz y un micrófono, gracias a ello las personas con pérdida de audición pueden volver a comunicarse con el mundo que los rodea.

Hay varios tipos de audífonos dependiendo de lo que el paciente necesite, desde el oído externo. Es necesario tener especial cuidado con los audífonos falsos o baratos, lejos de una ayuda para el paciente, pueden ocasionar patologías irreversibles en el oído por lo que es aconsejable visitar a los especialistas para brindarte atención personalizada.